Codwin aterriza en Italia

Codwin aterriza en Italia dispuesta a ofrecer la máxima diversión, entretenimiento y oferta de juegos en el mercado italiano. El lanzamiento de esta nueva casa de apuestas se produjo el pasado 1 de julio. Codwin nace tras la fusión de FG SLOT en GAP GAMES. Ambas entidades son propiedad mayoritaria de Codere Italia. Esta fusión fue aprobada por las Juntas de accionistas de ambas compañías el pasado 16 de abril.

La directora gerente de Codwin, Andrea Rigodanzo, se ha mostrado muy satisfecha con esta fusión y espera cosechar grandes éxitos. Esta fusión y lanzamiento se produce en un momento de máxima complejidad para el sector del juego debido al incremento de los impuestos y de la crisis sanitaria del COVID-19. Rigodanzo ha dicho «en un momento de extrema dificultad para el sector de juegos legales y, en particular, para los operadores de dispositivos de entretenimiento, decidimos unir fuerzas para enfrentar los desafíos que el mercado nos impone con determinación y determinación«.

Codwin aterriza en Italia y entre sus objetivos está el de «ofrecer un modelo de integración y eficiencia de gestión que también representará una incubadora para otras compañías que desean continuar operando, de acuerdo con los estándares habituales de confiabilidad y legalidad y que tienen un proyecto a largo plazo para compartir con nosotros», tal y como ha explicado la directora regente Rigodanzo.

Incremento de impuestos

Actualmente existen alrededor de 265.000 dispositivos de entretenimiento conectados a la red Sogei. Esto supone una reducción del 35% debido a la aplicación de la Ley de Estabilidad de 2017. En los últimos años, los impuestos en el sector del juego se han visto incrementados y este incremento preocupa mucho al sector. En tan sólo cuatro años, la tasa ha aumentado alrededor de un 10%. Actualmente la tasa actual es del 23.84%. En 2019, la tasa era del 21.68%. Un año antes, en 2018, la tasa del sector del jugo era del 19.25%. Y en 2016, la tasa era de un 13 a un 17.5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados

Notificamos: En aplicación de lo dispuesto en el Artículo 37 del Real Decreto-ley 11/2020 del 31 de marzo, las promociones a las que se haga referencia en los contenidos de esta web quedan temporalmente suspendidas hasta la pérdida de vigencia de las medidas.

Aceptar
X