Fútbol y operadores de juego, un tándem perfecto

El fútbol y los operadores de juego siguen siendo un tándem perfecto. Once de los cuarenta y dos equipos que conforman LaLiga Santander y LaLiga Smartbank apuestan por el patrocio de operadores, a pesar de la Ley de Juego que el ministro Alberto Garzón prevé aprobar en octubre.

Málaga FC y RCD Espanyol, ambos equipos de Segunda División, tendrán como patrocinadores a William Hill y Betway, respectivamente en la temporada 2020/2021. El acuerdo entre los clubes de fútbol y los operadores de juego se da a conocer un mes antes de que el Ministerio de Consumo apruebe la nueva Ley de Juego.

Entre las restricciones publicitarias está que los equipos de fútbol no puedan ser patrocinados por operadores de juego. Así se prohibirá la publicidad en las camisetas o en cualquier otra equipación deportiva. La prohibición también se extiende a los estadios o recintos. Además, los anuncios de casas de apuestas y operadores de juego privados sólo podrán emitirse entre la 1 y las 5.

William Hill, patrocinador principal del Málaga FC

El Málaga CF ha firmado un acuerdo de colaboración con William Hill por las próximas temporadas. El prestigioso operador británico será el patrocinador principal del equipo malagueño. En 2009 William Hill ya patrocinó al equipo andaluz ocupando ocupado la parte frontal de la camiseta que hasta entonces había ocupado empresa malagueña Tesesa.

Además Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga C.F., ha renovado con Benahavis e incorpora a Mi Colchón como otros patrocinadores del club. .

Betway, patricionador de RCD Espanyol

Betway será el nuevo patrocinador principal del RCD Espanyol en la temporada 2020/2021. El operador de juegos tendrá un lugar especial, el frontal, en la camiseta del equipo blanquiazul. El logotipo de Betway aparecerá en soportes premium del ya equipo de Segunda División. El club catalán se muestra muy satisfecho con el acuerdo , ya que “supone demostrar una vez más la confianza que las grandes marcas depositan en el club. La presencia de Betway en la camiseta esperamos que también contribuya a obtener muchos éxitos en el futuro”.

El operador de juegos internacional, Betway, consolida aún más su marca en España. Actualmente es patrocinador de varios equipos de LaLiga, entre los que se incluye el Real Betis Balompié. En el mes de agosto, Betway y Betis firmaron un acuerdo de colaboración de larga duración. Además el operador se convertía en uno de los principales accionistas del club andaluz.

Mientras el Ministerio de Consumo o diga lo contrario, fútbol y operadores de juego son un tándem perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados