Alicia en el país de las maravillas es uno de los escritos de fantasía más conocidos del escritor británico  Lewis Carroll. Esta novela publicada en 1865 narra las aventuras de Alicia, quien tras caer por un agujero vive la mayor de las aventuras de la mano de criaturas antropomórficas. El proveedor IsofBet recrea en Alice Adventure este universo fantástico de la mano Alicia y sus personajes más característicos: el Conejo blanco, el Sombrero Loco, la Reina de Corazones, el gato Cheshire, la Oruga y la botella Bébeme.

Alice Adventure: el país de las maravillas

En 2015 el proveedor de software IsofBet lanzó al mercado uno de sus mayores éxitos comerciales Alice  Adventure. El slot tuvo una gran acogida por parte de los usuarios debido a tres factores: popularidad de la novela, la sofisticación de los gráficos e iconos y la música envolvente que hace que no quieras despertar del país de las maravillas.

Alice Adventue está disponible para desktop, Tablet y móvil. El Return To Player de este juego es relativamente bajo, es de un 94.96% y la volatilidad es baja. El slot tiene 5 rodillos , tres filas y 30 líneas de pago. Una de las peculiaridades es que la apuesta máxima alcanza los 1.500 euros.

Características de Alice Adventure

El objetivo en el slot Alice Adventure es conseguir una combinación ganadora dentro de una línea ganadora en los rodillos. A continuación se citarán los símbolos y funciones especiales del slot.

Rodillo Wild

El símbolo del Rodillo Wild aparece únicamente en las partidas de giros gratis. Tiene la peculiaridad de sustituir cualquier otro símbolo que no sea el multiplicador Wild, Scatter o Bono. Una particularidad positiva es que pueden aparecer varios rodillos Wild durante los giros gratis.

Wild Alice

El símbolo de Wild Alice puede modificar cualquier símbolo, a excepción del Bono, Scatter, multiplicador wild o al Rodillo Wild. El valor máximo es de 1.000 monedas y para conseguirlo es necesario conseguir cinco iconos iguales.

Wild multiplicadores

El símbolo Wild tiene la capacidad de reemplazar a otros símbolos, menos al Wild Alice, rodillo Wild, Scatter u otros símbolos de bono. Si durante la partida aparece un símbolo multiplicador, se multiplican las ganancias por línea.

Scatter

El símbolo Scatter está representado por el Gato Cheshire. El Scatter se abona en cualquier parte de los rodillos, en función de la tabla de pagos. Para llevarte un premio es necesario que aparezca tres veces y el premio se calcula multiplicando por cinco la apuesta realizada.

Bono

Si durante la partida el jugador obtiene 3 o más símbolos de bono, se obtiene 5, 8 o 15 giros gratis.  Al empezar la ronda, el jugador deber escoger una de las siguientes opciones:

  • 5 giros gratis con un multiplicador 6X
  • 8 giros gratis con un multiplicador 3X
  • 15 giros gratis con un multiplicador 1X

Puedes ganar bonos de forma indefinida durante los giros gratis cuando 3 o más símbolos de bonos aparezcan en cualquier lugar de los rodillos.

https://youtu.be/BVdyHZSsD3Y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *