Vivir en unas vacaciones constantes es posible gracias a Tiki, el Moai sonriente en el slot Aloha! Cluster Pays.  Te teletransporta a una isla paradisíaca del archipiélago Hawaiano, donde la tranquilidad, el sosiego y el buen tiempo convergen con la diversión y la aventura. Prepárate para gozar mientras te tomas una piña colada balanceándote en una hamaca y donde el estrés y el agobio no tienen cabida.

Aloha! Bienvenidos al paraíso

El proveedor de software NetEnt lanzó este jugo, Aloha! Cluster Pays, en 2016. Está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 96.42% y la volatilidad es baja. Aloha! Cluster Pays tiene 6 rodillos y 5 filas  y se basa en el Cluster Pays, Regiros Permanentes, símbolos de sustitución y Giros Gratuitos, con una función Caída de Símbolos. Las ganancias del juego dependen del número de símbolos repetidos agrupados, en lugar de las líneas de pago tradicionales.

Como no podía ser de otra manera, Aloha! Cluster Pays presenta unos gráficos excepcionales y con una calidad inigualable, una música muy pegadiza y relajante que evoca al paraíso y unas animaciones muy divertidas y sorprendentes.

Funciones especiales  de Aloha! Cluster Pays

Como hemos mencionado anteriormente este slot dispone de 6 rodillos y 5 filas. Para obtener una combinación ganadora es necesario obtener grupos de símbolos en los mismos rodillos.

El juego Aloha! Cluster Pays tiene dos funciones especiales:

Sticky Win Respin

La función de Sticky Win Respin suele darse con frecuencia. Lo mejor es que  se puede activar de forma aleatoria tras obtener una combinación premiada. Gracias a esta función los símbolos ganadores se bloquean para activar nuevamente los rodillos. En el caso de añadir símbolos nuevos a la combinación premiada, se repite el proceso. En el momento que no se añaden más símbolos nuevos durante un spin adicional, se acaba la partida.

Spins gratuitos

Sólo es posible activar los spins gratuitos si se consiguen como mínimo tres símbolos Free Spins en algunos de los rodillos. Se obtienen nueve spins gratuitos por cada tres símbolos. El máximo de spins gratuitos es 12 por seis símbolos Free Spins.

Una de las ventajas es que los spins gratuitos de Aloha! Cluster Pays pueden reactivarse  de la siguiente manera: 1 spin por 3 símbolos; 2 spins por 4 símbolos; 3 spins por 5 símbolos y 4 spins por 6 símbolos. Sin embargo, lo mejor llega cuando:

  • Tras 2 spins, se excluyen todos los símbolos de flores de los rodillos.
  • Después de 4 spins, se eliminan todos los símbolos de conchas de los rodillos.
  • Tras 6 spins, se prescinden de cualquiera los símbolos de cocos de los rodillos.
  • Después de 8 spins, se eliminan cualquiera de los símbolos de piñas de los rodillos.

¿Qué ocurre tras eliminar 8 spins?

Si llegas a este punto en la partida estás de suerte porque ya sólo quedarían los símbolos Premium de los tótems. En este caso las ganancias que puedes conseguir empiezan a ser muy suculentas.

Uno de los puntos más valiosos de Aloha! Cluster Pays es que si llegas hasta a este punto  y no obtienes un premio, el juego te regala otro spin gratis para que te lleves algo. Y esto sucede hasta que finalmente obtengas algún beneficio. En principio no debería postergase demasiado ya que sólo quedan tres tipos de símbolos en los rodillos. Una idea brillante de NetEnt para que los jugadores no se queden con mal sabor de boca y siempre puedan llevarse un pellizco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

New Casinos
Formulario de contacto

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Teléfono: 911196961

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Chat 24/7

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Chat
Email: [email protected]
Teléfono: 900 525 919
Licencia Dirección General de Ordenación del Juego

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás