Una de las fiestas mejicanas más famosas que ha traspasado fronteras es el Día de los muertos. Méjico y los mejicanos tienen una conexión especial  con la muerte y con lo que ésta conlleva. Cada 2 de noviembre las familias mejicanas se reúnen, festejan y rinden homenaje a sus antecesores a través del recuerdo, la fiesta y el baile. Ese día el país se llena de altares coloridos, en el que las familias realizan diferentes ofrendas a los familiares fallecidos a través de fotografías, comida y bebida, velas, flores,… Un día anual especial en el que se honra el recuerdo de los seres queridos. Beautiful Bones tele transporta al Méjico más ancestral.

Beautiful Bones: recuerdo, fiesta y baile de calaveras

El proveedor de juegos Microgaming decidió homenajear a Méjico con un slot emotivo, festivo y colorido lanzando  en 2017 Beautiful Bones. El slot combina los símbolos tradicionales: números y letras con los característicos de esta festividad: calaveras. Tres de ellas son mujeres denominadas catrina: una rubia, una morena y una pelirroja. Los hombres están representados uno con sombrero y el otro un músico con guitarra.

Cada 2 de noviembre las familias mejicanas se reúnen, festejan y rinden homenaje a sus antecesores a través del recuerdo, la fiesta y el baile.

Beautiful Bones está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 96.55% y la volatilidad es media. El slot tiene 5 rodillos y 243 líneas de pago.  La apuesta mínima es de 30 céntimos por tirada y la máxima alcanza los 6 euros. La calidad de los gráficos y la espectacularidad de los colores se une a la fuerza de la música que traslada al jugador al Méjico más ancestral.

Características de Beautiful Bones

Este magnífico y espectacular slot que te tele transporta al Méjico más ancestral y espiritual  dispone de 243 combinaciones ganadoras activadas permanentemente. Nunca ha sido más fácil obtener un premio.

  • Beautiful Bones tiene un multiplicador de 30 por tirada. Por ejemplo, 5 monedas por apuesta por tirada x 30 de multiplicador de apuesta = apuesta total de 150 monedas.
  • Si quieres convertir la cantidad que has ganado de monedas a créditos, es tan sencillo como multiplicar el  número de monedas que has ganado por la apuesta del tamaño de moneda.
  • Las combinaciones ganadoras normales múltiples se pagan por combinación de pago.

Símbolos

Símbolo comodín

El símbolo comodín o Wild está representado por un corazón con la palabra Wild. Aparece cuando se muestra una combinación de símbolos de trío tanto de forma horizontal como vertical. Y aparece únicamente en los rodillos 2, 3 y 4. El único símbolo al que puede sustituir es al de distribución.

Símbolo de distribución

La calavera colorida representa el símbolo de distribución o Scatter y no puede sustituir al comodín ni aparece durante las partidas gratis. El símbolo de distribución aparece en los tambores 1 y 5.

Función del Medidor de cráneos dulces

Si durante una tirada en uno de los tambores aparece un cráneo, éstos se acumulan. Si se consiguen 10 o 20 cráneos, se opta a tiradas gratis. En el caso de obtener 30 cráneos, se inicia de forma automática.

Esta función está disponible durante la función Volver a tirar del comodín.

Función Volver a tirar del comodín

Volver a tirar del comodín está disponible durante las tiradas gratis. En este caso, las ganancias se multiplican por el multiplicador de las tiradas gratis.

Bonificación de tiradas gratis

El número de tiradas gratis otorgadas depende del número de cráneos recogidos en la función del medidor de cráneos dulces.

La última apuesta se usa como cantidad de la apuesta de tiradas gratis. Las ganancias se cobran automáticamente durante el juego de bonificación.

A partir de ahora podrás celebrar el Día de los Muertos todos los días gracias a Beautiful Bones de Microgaming. ¿Te animas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

New Casinos
Formulario de contacto

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Teléfono: 911196961

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Chat 24/7

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Chat
Email: [email protected]
Teléfono: 900 525 919
Licencia Dirección General de Ordenación del Juego

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás