Si hubo una serie que marcó la adolescencia de millones de jóvenes en la década de los 90 fue Sensación de Vivir.  Recordar  las vivencias y las vicisitudes por las que pasaron Dylan McKay, Brenda y Brandon Walsh, David Silver o Kelly Tallor es una realidad gracias al juego que ha creado ISOFBET . Beverly Hills es un juego de tragaperras inspirado en estos adolescentes que vivían en uno de los barrios más lujosos de dicha ciudad.

Beverly Hills: adolescencia y años 90

Este juego tragaperras se lanzó al mercado en 2017 para fortuna de los melancólicos de esta serie americana.  Está disponible tanto para Desktop como para móvil. El Return To Player de este juego es de un 96.66% y la volatilidad es media. Beverly Hills dispone de 5  rodillos y 243 líneas de pago. En este juego la apuesta mínima es bastante elevada, 2.5 euros y la apuesta máxima alcanza los 25 euros.   

Características Beverly Hills

El objetivo principal de esta máquina tragaperras es lograr una combinación ganadora como mínimo en uno de los 243 modos ganadores de los rodillos. Existen tres modos de juegos y sólo puede estar activado uno.

Como no podía ser de otra manera los símbolos de Beverly Hills son los rostos de sus protagonistas principales: Brandon y Brenda Walsh, Kelly Tallor, Dylan McKay , Steve Sanders, David Silver, Donna Martin.

Símbolo Wild

El símbolo Wild es capaz de reemplazar a cualquiera de los símbolos,  a todos menos al Scatter y al Transformer, durante los giros normales o los gratuitos.

Símbolo Scatter

En todos los modos:

  •  · 3 x símbolos Scatter se premia con 5 x la cantidad de la apuesta y 8 giros gratis.
  • · 4 x símbolos Scatter se obsequia con 15 x la cantidad de la apuesta y 15 giros gratis.
  • · 5 x símbolos Scatter se gana 30 x la cantidad de la apuesta y 25 giros gratis.

En el caso de disponer de giros gratis puedes determinar al empezar si prefieres jugar con giros gratis de chicas o de chicos.  Las ganancias derivadas del Scatter  completan a los beneficios obtenidos de los  giros gratis.

  • · Giros gratis Chicas: De 1 a 5 símbolos aleatorios de la pantalla se convertirán en Wild durante cada giro gratis.
  • · Giros gratis Chicos: los rodillos 2, 3, 4 o 5 pueden convertirse en Wild aleatoriamente durante estos giros gratis; hasta tres rodillos puede convertirse en Wild a la vez.

Transformer

Para activar el símbolo Transformer es necesario estar en el modo 3 y este símbolo se puede dar tanto en giros normales como gratuitos.

beverly hills 90210 slot mga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *