El proveedor de juegos español, R. Franco, lanzó este espectacular y entretenido slot en 2016 para los amantes del dulce y el azúcar. Si eres un goloso empedernido y tu sueño es nadar entre nubes de algodón y piruletas, Caramelo, es sin lugar a dudas tu slot. Y además te acompañarán dos señoritas durante toda la partida.
El slot Caramelo está disponible para todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. El Return To Player de este juego es de un 93.98% y la volatilidad baja. El slot tiene 5 rodillos y 40 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0.01 y la máxima de 200 euros. Como no podía ser de otra manera, Caramelo presenta una calidad suprema en animaciones 3D y una muy buena calidad de sonido. Los símbolos del slot están relacionados con el mundo del azúcar: caramelos, piruletas y diferentes golosinas para alegrar la vida a los jugadores más dulces. También dispone de las tradicionales letras y números.
Disfrutar y pasar un buen rato nunca fue tan sencillo como con este slot de R. Franco. Caramelo dispone de un Juego base, una segunda pantalla de Bono de Juegos libres, de Premio Disperso y de una pantalla de Doble o Nada.
En el caso de obtener un premio, el jugador debe saber que todos los premios, excepto los símbolos de activación del Bono de Juegos Libres y el premio Disperso, se consiguen gracias a los rodillos adyacentes desde el primer rodillo de la parte izquierda. En el caso de conseguir un premio, éstos se multiplican por el total de créditos apostados por línea, menos el premio Disperso.
El juego Base dispone de las siguientes características propias como que activa el Bono de los Juegos Libres y el de Doble o Nada. En el caso de obtener un comodín, éste puede sustituir cualquier otro símbolo, a excepción de Premio Disperso y Bono de Juegos Libres.
Para poder activar el bono de Juegos Libres es necesario que aparezca el símbolo de una mujer en los rodillos 1, 2 o 3. Y la máquina tragaperras te regala 15 juegos libres. El máximo de Juegos Libres adicionales es de 90. Y el juego permite obtener hasta un máximo de 105 Juegos Libres por partida.
Si el jugador consigue un premio tiene la posibilidad de aceptarlo o arriesgar y jugárselo a Doble o Nada. En este caso, si gana el premio se dobla y si pierde, se queda sin nada. El juego radica en obtener uno de los colores de la carta destapada. Los colores son: rojo o negro. En el caso de que el color de la carta seleccionada por el usuario sea el mismo que el de la carta destapada, el premio se doblará. Si no es así, se pierde.
En el caso de que el jugador gane, el slot le volverá a preguntar si quiere retirar el premio obtenido o prefiere arriesgarse y volver a jugar. No hay un límite de duplicación. Así que el jugador puede jugar cuantas partidas quiera o hasta que pierda.
El comodín está representado por el símbolo Wild. Tiene la potestad de sustituir a cualquier símbolo, excepto el Disperso y los símbolos de activación del Bono de Juegos Libres. El comodín sólo aparece en los rodillos: 2, 3, 4 y5.
En el caso de que el símbolo Caramelo de Navidad aparezca en los rodillos 1, 2 y 3 se obtiene el Premio Disperso. El premio Disperso se suma a los demás premios obtenidos en la misma jugada