Sentirse como un auténtico explorador aventurero en la jungla es posible gracias a Crazy Jungle. Como el nombre del slot indica, esta jungla no es una jungla tradicional y aburrida, sino todo lo contrario. La diversión y el buen rollo están garantizados. Aquí los animales cobran vida y están dispuestos a hacerte pasar un rato inolvidable mientras tu cuerpo baila al ritmo de su música. Sí, sí lo has escuchado bien, la banda de Crazy Jungle está preparada para ofrecer su mejor concierto.

Crazy Jungle: música de estilo animal

El proveedor español de juegos de slot R. Franco lanzó al mercado este juego en 2017 y fue un éxito entre los jugadores desde el primer momento. Su popularidad se debe entre otras cosas al dinamismo y la facilidad para obtener premios, y porqué no el bote. Que las enredaderas, lianas y un mono parlanchín no te descentren del juego. Y es que este slot tiene los tradicionales símbolos de animales de la selva, pero en versión moderna: gorilas tocando los tambores, el rinoceronte al teclado, hipopótamos expertos guitarristas, elefantes emulando al mítico Antonio Machín y otros animales salvajes.

Crazy Jungle está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 95.03% y la volatilidad es baja. El slot tiene 5 rodillos y 20 líneas de pago.  La apuesta mínima es de 0.01 céntimos por tirada y la máxima es de 100 euros. Si hay algo característico en los slots de R. Franco es la calidad de los gráficos, que enganchan desde el primer instante. Por supuesto, la música también es fundamental y es que consiguen trasladarte a la jungla.

Características

Una de las marcas insignias de este proveedor de juegos es que sus slots disponen de un Juego Base, una pantalla de Juego de Bonos y otra de Juegos libres. Y sin lugar a dudas, lo mejor es el juego de Doble o nada.

Juego Base

El Juego Base permite activar el resto de los juegos: el Juego de Bonos y el de Juegos Libres y el Doble o Nada. El símbolo del comodín, que está representado por la palabra Crazy y un mono cantando, sustituye todos los símbolos excepto los símbolos de Premio Disperso, de activación de juegos del Bonos.

Juego de Bonos

Si el jugador consigue tres símbolos del cazador en cualquiera de los rodillos: 2, 3 y 4 se inicia el Juego de Bonos. En esta pantalla se muestran tres canastas de mimbre llenas de deliciosos tomates. El jugador debe elegir una de las tres canastas, tiene hasta 5 oportunidades. Seguidamente aparece un animal: mono, elefante, hipopótamo,….y entonces en la pantalla aparece la oferta actual de créditos que se han ganado. El jugador puede seguir o aceptar el premio. En el caso de que aparezca el Rey de la Selva, el León, se obtiene el premio máximo y el juego finaliza.

Bono de Juegos Libres

Para poder activar esta interesante opción es necesario reunir 5 símbolos entre el mono tocando los tambores o el gorila rockero cantante. En este apartado, el jugador debe indicar cuál de los tres cazadores desea y se le otorgan Juegos libres. El número de Juegos Libres va de 4 a 7. A continuación, el jugador debe seleccionar uno de los monos. El cazador dispara y se destapa el multiplicador de premios: 2x a 5x.

Juego Doble o Nada

Siempre que el jugador sea premiado tiene la posibilitad de aceptar y cobrar el premio o arriesgar el dinero obtenido y volvérselo a jugar. En este caso, puede doblar el premio o perderlo todo. El juego en elegir uno de los colores, rojo o negro, de la carta destapada. Si el color elegido es el mismo que el de la carta seleccionada, gana y sino, pierde.

Si el jugador gana, la máquina tragaperras volverá a preguntar si quiere retirar el premio obtenido o prefiere arriesgarse y volver a jugar. No hay un límite de duplicación. Así que el jugador puede jugar cuantas partidas quiera o hasta que pierda.

Comodín

Como hemos dicho anteriormente el Comodín está representado por un Gorila con alma de rockero. Este símbolo es capaz de sustituir a cualquier otro símbolo, excepto el premio Disperso y el símbolo del Bono.

Premio Disperso

Siempre que se obtengan 2 o más símbolos de la serpiente aparece el Premio Disperso. Este premio se une a los premios que el jugador haya obtenido durante la jugada. Dos símbolos son 2 créditos, tres símbolos son 5 créditos, cuatro símbolos son 20 créditos y cinco símbolos son 100 créditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

New Casinos
Formulario de contacto

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Teléfono: 911196961

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Chat 24/7

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Chat
Email: [email protected]
Teléfono: 900 525 919
Licencia Dirección General de Ordenación del Juego

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás