La exitosa serie Juego de Tronos, basada en las novelas  Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin, llegó a su fin tras una década en televisión. Los siete reinos de Juegos de Tronos y sus familias Casa Arryn, Casa Tully, Casa Tyrell, Casa Grayjoy, Casa Baratheon, Casa Lannister, Casa Targaryen y Casa Stark pelearon durante años en las guerras de Poniente por alzarse por el Trono de Hierro. Los seguidores de una de las series más populares de la década están de enhorabuena ya que pueden revivir una y mil veces las aventuras de  sus míticos personajes y las batallas por el Trono. Game of trhones 15 Lines es uno de los mayores éxitos Microgaming últimos años.

Revive una y mil veces las aventuras de sus mítios personajes y las batallas por el Trono en Game of Trhones 15 lines

Game of Trhones 15 lines: El trono de Hierro puede ser tuyo

Si por algo se distingue el proveedor de juegos Microgaming es por la calidad de los gráficos y la sonoridad de la música y  la composición de los juegos. Reclamada por muchos fans de la serie, desde 2014 ya se puede jugar y quién sabe si cambiar el destino y la historia ya escrita. Game of trhones 15 Lines está disponible  tanto para Desktop como para móvil. El Return To Player de este juego es de un 96% y la volatilidad es media. Game of trhones 15 Lines. Tienen 5 rodillos y 15 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0.15 euros y la máxima es de 3 euros.

Los símbolos que aparecen en Game of Trhones 15 Lines no podían ser otros que las monedas de cada casa: Baratheon House Sigil, Lannister House Sigil, Stark House Sigil, Targaryen House Sigil y letras: la A representa  Ace (Hielo), la K en representación del King (Rey); la Q representa la Reina y la J a Jack. El comodín está representado por  el símbolo Game of Thrones.

Caracterísitcas Game of Trhones 15 lines

Símbolo de Distribución

El símbolo de trono de hierro es un símbolo de distribución. Para ello es necesario que aparezcan como mínimo dos símbolos en los tambores y se otorga una cantidad de bonificación aleatoria.

Comodín

El comodín está representado como el símbolo de Game of Thrones. En ningún caso puede anular o sustituir al símbolo de distribución.  Se puede crear una combinación ganadora si aparecen diferentes símbolos en una línea de pago activa. Únicamente se paga una combinación ganadora por línea de pago, aunque haya más de una.

Tiradas gratis

Para conseguir tiradas gratis es necesario contar como mínimo con tres símbolos distribuidos en los tambores. En ese caso aparecerán cuatro Casas de Poniente con diferentes opciones de freespins. El máximo de freespins es 18 y valor máximo multiplicador de hasta 5x.

Las cuatro casas son:

  • Baratheon: 8 tiradas gratis, 5x multiplicador y 3 montón de símbolos
  • Lannister: 10 tiradas gratis, 4x multiplicador y 4 montón de símbolos
  • House Stark: 14 tiradas gratis, 3x multiplicador y 5 montón de símbolos
  • Targayen: 18 tiradas gratis, 2x multiplicador y 6 montón de símbolos

Premios

Cabe decir que Game of trhones 15 Lines no es un slot progresivo, eso quiere decir que el jugador que decida jugar a esta tragaperras podrá llevarse un buen premio, pero nunca un jackpot.

¿Dispuesto a alzarte con el trono de Hierro ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *