El rock nunca muere y permanece para siempre en los corazones y en el alma de los amantes de la música. NetEnt ha querido rendir un magnífico tributo a una de las bandas más legendarias de música de la década de los 80, Guns n’s Roses. Teletransportarse a uno de sus conciertos es posible gracias al slot Guns n’ Roses.

Guns n’s Roses: rock de los 80 con los avances tecnológicos musicales

El slot ha cosechado desde su lanzamiento en 2016 grandes éxitos tanto por parte de los jugadores como por parte del sector. En 2016 el slot Guns n’ Roses fue nombrado como Game of the Year por EGR Operator Awards, unode los más prestigiosos galardones de la industria del juego.

Si por algo se distingue este slot es por la música y la calidad del sonido. El rock de los 80 con los avances tecnológicos musicales de los que se dispone hoy en día lo convierten en algo muy top. Los más melancólicos podrán escuchar algunas de las mejores canciones de la banda como: November Rain, Welcome to the Jungle , Paradise City , Sweet Child of Mine o Chinese Democracy .

No hay excusa para no jugar a este magnífico slot, ya que al crearse en Flash se puede jugar desde cualquier dispositivo móvil tanto si es Android como iOS. El slot Guns n’ Roses dispone de 5 rodillos y 20 líneas de pago. El RTP es de 96.98% y la volatilidad es media. La apuesta mínima es de 20 céntimos y la máxima de 200 euros.

Características

Como no podía ser de otra manera los símbolos están representados por sus protagonistas: Axl Rose o Slash. También se utilizan los clásicos A, Q, K, J y 10. En este slot el símbolo Wild está representado con el logo de la banda de música: rosas enredadas y pistolas.

Bonos

Para que se active el juego del bono es necesario que aparezca el símbolo en los rodillos 1,3 y 5. Inmediatamente aparece la Rueda Bonus que al detenerse determina la bonificación que se activa.

  • Legend Spins: si consigues este tipo de bonificación ganarás 10 tiradas gratis y además se compensa entregando un comodín representado por uno de los miembros de Guns n’ Roses.
  • Coins Wins: se pueden obtener hasta 600 monedas.
  • Crowd Pleaser Bonus Game. es quizás el bono más interesante, ya que te permite jugar a 3 minijuegos en los que se pueden ganar monedas.

Puedes jugar en versión demo y gratis a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados