El 7 de marzo de 1933 se estrenó por primera vez en el Teatro Radio City Music Hall de Nueva York la película King Kong. Esta película de cine fantástico y terror dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack fue un éxito rotundo de taquilla y tuvo un fuerte impacto entre la población estadounidense durante los años 30.

En 2005 Peter Jackson decidió hacer un remake de la película original utilizando los progresos tecnológicos y aunque no tuvo el éxito esperado en un principio, King Kong pasará a la historia como una de las películas más laureadas de la historia del cine

King Kong: de la jungla a la ciudad

Los responsables de Playtech vieron una oportunidad de negocio en Kong The Eighth Wonder of the World. Decidieron plasmar las aventuras, la intriga y el terror de causa King Kong cuando aparece en las calles de la Gran Manzana y en la Isla Calavera. Se trata de un slot clásico, divertido y popular. Dispone de 5 rodillos y 20 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0.01, una cantidad perfecta para cualquier bolsillo. El RTP es de 95.5% Está disponible para desktop, Tablet y móvil.

Los símbolos que se usan son los personajes que dan vida a los protagonistas de la película: Ann Darrow (Naomi Watts), Carl Denham (Jack Black) o Jack Driscoll (Adrien Brody. Además de los tradicionales K, J, Q y el 10. Y aunque el feroz y temido King Kong puede parecer más un enemigo, te ayudará a ganar y conseguir suculentos premios.

Características King Kong

Kong The Eighth Wonder of the World dispone de dos juegos: Jungla y Ciudad. En cada una de ellos, el jugador vivirá emocionantes, fantásticas experiencias con una pincelada de terror. Nada que el corazón no pueda aguantar.

Juego Jungla

La particularidad de la que dispone el juego Jungla es que dispone de dos características brutales. La primera es Wild Jungle. Esta función se activa si se consiguen cómo mínimo tres símbolos de King Kong. Gracias a este símbolo se otorgan 3 tiradas gratuitas. Si se desea activar el bono de Isla Calvera es necesario obtener 3 o más símbolos King Kong. El slot te da la posibilidad de elegir una opción entre 13 y lo mejor, es que se puede conseguir un multiplicador de x30 que están divididos de la siguiente manera:

  • Brontosaurus: multiplicador de 10x
  • Raptor: multiplicador de 15x
  • T-Rex: multiplicador de 20x
  • King Kong: multiplicador de 30x.

Juego Ciudad

Para poder jugar a este segundo juego es necesario finalizar la partida en la Isla de la Calavera. Para activar la ronda de bonificación City Tower deberás tener tres símbolos de scatter. El temido King Kong está en lo alto Empire Sate y quiere destruir a los aviones que sobrevuelan. El jugador debe escoger 3 aviones para descubrir los premios aleatorios que hay.

Disfruta de este slot jugando gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados