Cualquier jugador de slots conoce y habrá escuchado hablar de Mega Moolah. Es sin lugar a dudas el juego más famoso de la historia de los slots, y es debido a la cantidad de premios millonarios que ha repartido.
Mega Moolah también es conocido como “El creador de millonarios”
Microgaming, la empresa proveedora de juegos, tiene en su haber varios récords históricos, entre ellos haber repartido el premio progresivo más grande de la historia. Ocurrió el 6 de octubre de 2015 y aquel día Jon Heywood obtuvo 13.2 millones de libras (unos 18 millones de euros) en el casino de Betway en Reino Unido. Es el bote más importante de la historia, pero no el único.
Mega Moolah también es conocido como “El creador de millonarios”, y no es para menos. En los últimos años, esta máquina tragaperras progresiva ha otorgado más de 27.5 millones de euros. Sin ir más lejos en 2016 Marcus Godwin ganó 11.6 millones de dólares.
El proveedor de juegos Microgaming creó esta magnífica máquina tragaperras progresiva en 2006. Está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 94.5% y la volatilidad es baja. Mega Moolah tiene 5 rodillos y dispone de 25 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0.10 euros y la máxima es de 6.25 euros.
Una de las fortalezas de este juego es que el premio mínimo garantizado es de 1 millón de euros. Por cada partida que juega un jugador, un porcentaje de la apuesta se destina al jackpot.
Mega Moolah fue creada a finales del siglo XX, sin embargo, los responsables creativos de software han ido renovado y adaptando el juego a las necesidades actuales. Este slot dispone de unos gráficos, sonido y música aceptables. Para ser sinceros, no es el mejor. Lo que lo hace único e inigualable son los premios que reparte.
Dicen que quien juega por primera vez a este Mega Moolah, repite seguro. No obstante, si hay algo que no permite este juego, es jugar en versión demo. Así que la primera vez que juegues deberás apostar dinero real. No te preocupes porque no te va a defraudar, ni su juego inspirado en la sabana africana y mucho menos su interesante jackpot.
Mega Moolah es conocido como el creador de millonarios gracias a la cantidad indigente de premios que ha otorgado en sus dos décadas de historia. El hecho de otorgar premios asiduamente hace que su RTP sea inferior al de otras máquinas tragaperras. El Return to Player es del 94.5%. Es cierto que no es fácil llevarse el premio, pero si tienes la suerte de llevártelo, eres millonario.
Es un juego tan popular y conocido no solo por la cantidad de premios que ha repartido sino también por disponer de cuatro botes. De esta manera, las posibilidades de alzarse con un jackpot son superiores a otros juegos. No existe ninguna estrategia de juego para llevarse un bote u otro, es el azar el que decide. Dispone de cuatro botes: Mini Progressive, Minior, Major Progressive y el Mega Progressive.