En los últimos tiempos la popularidad del Multihand Blackjack o Blackjack Multimano ha crecido de forma vertiginosa. Es un juego dinámico y rápido que permite al jugador diseñar una estrategia de juego y poder cambiarla en función de los resultados. Permite al usuario prolongar el juego y hacerlo de forma segura. Los jugadores optan por esta variedad del tradicional 21 por su diseño único. Y es que en el Blackjack Multimano se permiten hasta cinco manos consecutivas por partida.

Las reglas que rigen el juego son prácticamente las mismas que en el juego tradicional. El jugador sólo compite con el crupier, es a él a quien debe vencer. Para ello deberá conseguir Blackjack o una puntuación superior a la del crupier, sin pasarse de 21 puntos. Por su parte el crupier sólo se puede plantar si tiene 17 o más puntos. En el caso de que tenga una cantidad inferior debe pedir siempre carta.

5 manos consecutivas e independientes

En esta variedad de blackjack, el jugador tiene la posibilidad de jugar hasta cinco manos de forma consecutiva e independiente entre ellas.El resultado de una mano no interfiere en el resto de jugadas. Así puede ganar cuatro manos y perder una. El juego que presenta Pragmatic Play sólo permite tres manos, pero puedes hacerte una idea del funcionamiento. Gracias a la versión demo puedes poner en práctica tus estrategia y conocimiento.

Antes de empezar la partida, el jugador deberá decidir el número de manos que desea jugar por partida. A su vez, determinará el valor de la apuesta por mano también de forma independiente. Así podrá decir cuándo apostar de forma más agresiva o ser cauteloso.

Regla del Seguro

En el Multihand Blackjack se puede dividir la partida siempre que se tengan dos cartas iguales. Esta regla permite dividir hasta en tres ocasiones. Si el jugador obtiene dos Ases, sólo puede dividir una vez. La regla del Seguro también está disponible en esta modalidad, siempre que al crupier le haya tocado un As descubierto.

El conteo para intentar averiguar las cartas que faltan por salir es misión imposible en el blackjack online. Y no sólo porque se utilicen de seis a ocho barajas, sino que en cada partida las cartas se barajean de forma automática.

Si quieres disfrutar de esta magnífica variedad del Blackjack sin hacer una inversión, te recomendamos que pruebes la versión modo aquí.

2 Replies to “Multihand Blackjack”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *