La Pantera Rosa es uno de los personajes de animación más entrañables del cine, la televisión y la literatura. Sin embargo, no todo el mundo sabe que surgió casi por casualidad. El director de cine Blake Edwards necesitaba una secuencia animada para acompañar los títulos de la película Pink Panther (1963) y decidió encargárselo a Fritz Freleng. El caricaturista tenía tres premisas: la pantera tenía que ser rosa, muda y jocosa. El éxito fue meteórico y poco después se proyectaba una serie de dibujos animados. El estilo de la Pantera Rosa recuerda a los gentelman británicos, elegante y refinado. Además de arriesgado, con ideas surrealistas y siempre con un humor especial.

Pink Panther: rosa, muda y jocosa

Era fácil de imaginar que The Pink Panther slot sería un éxito tras los buenos éxitos que ha cosechado este peculiar y entrañable personaje desde su primera aparición. El proveedor de juegos Playtech lanzó este slot en el año 2010 y se ha convertido en uno de los slots mejor valorados por los usuarios. Se trata de un juego de tragaperras clásico, sencillo y elegante.

La Pantera Rosa era un diamante valiosísimo que un ladrón de blanco guante había conseguido usurpar.

Los seguidores de esta trepidante felina pueden pasar un rato agradable jugando desde el ordenador, móvil o Tablet. Respecto al  Return To Player es de 95.4% y tiene una volatilidad media. Dispone de 40 líneas de pago y 5 rodillos. 

PINK PANTHER SLOT

Caracterísitcas de Pink Panther

Actualmente cuando escuchamos hablar de la Pantera Rosa nos viene a la cabeza esta entrañable pantera jocosa y con toques de humor absurdo, pero originariamente la Pantera Rosa era un diamante valiosísimo que un ladrón de blanco guante había conseguido usurpar. Los símbolos que acompañan a este slot son las clásicas cartas (10, K, Q, J y A) y otros símbolos como el del inspector Closeau, lupas, bombas, cubos de pintura, huellas de la Pantera Rosa,…

Major y Minor Pink jackpot

Lo mejor de este slot es que tiene dos jackpots progresivos. Para poder llevarte alguno de estos dos premios es necesario jugar al Jackpot Adventure. Este minijuego dispone de 12 puertas. En el caso que consigas tres símbolos del hombre blanco consigues un premio de consolación. Si adivinas cuatro símbolos del inspector Closeau ganas el Minor Pink jackpot. Los afortunados que consiguen cinco Panteras Rosas ganan el fabuloso Major Pink jackpot.

Juegos de bonificación

A parte de los dos jackpot, The Pink Panther dispone de 4 juegos de bonificación que son activadas de forma aleatoria.

  • Crack the Pink Code. En este primer minijuego se muestran 10 cajas fuertes que contienen Wilds de expansión y multiplicadores. El juego finaliza si el jugador elige la caja que contiene dinamita.
  • The Colour Pink. En este minijuego participan la Pantera Rosa y el hombre de blanco. Cada uno de ellos pinta la pared de un color: rosa o azul. La suma de los números rosas se suman y se multiplican por el total de la apuesta realizada. Puedes optar por recoger el premio o jugar dos rondas más.
  • Wheel of Pink. En este minijuego la Pantera Rosa hará girar dos ruedas. La rueda externa dispone de multiplicadores y la rueda interna permite cobrar el premio o volver a jugar y la rueda volverá a girar.
  • Pink Trail. En este juego el inspector francés Clouseau sigue las huellas de la Pantera Rosa para encontrar el valioso y famoso diamante robado. Son cuatro rondas. Al finalizar cada ronda, el jugador puede decidir recoger el premio o seguir arriesgando. Si arriesga y completa las 4 rondas, llega hasta el diamante y el premio obtenido se multiplica por dos.
PINK PANTHER SLOT playtech

Lo mejor de Pink Panther es que puedes jugar en versión demo en Gamblers Connected. Accede a través de este link o desde el botón Jugar en demo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás