El escritor escocés Arthur Conan Doyle creó en 1885 uno de los personajes más famosos de la literatura de todos los tiempos, Sherlock Homes. Holmes y su indiscutible compañero de aventuras, el Dr. Watson, vivieron mil aventuras para resolver casos complejos en los que el razonamiento deductivo, la inteligencia y la observación fueron la clave. Gracias al proveedor de juegos Microgaming ya es posible sentirse como un auténtico detective por el Londres victoriano del siglo XIX. Sherlock of London ya está aquí.
Arthur Conan Doyle creó en 1885 uno de los personajes más famosos de la literatura de todos los tiempos, Sherlock Homes.
Sherlock of London: al acecho de los ladrones de bancos
Microgaming ha lanzado en 2019 Sherlock of London, una nueva versión de juego tradicional con nuevas tramas y aventuras. Así todos aquellos jugadores que llevan un detective dentro podrán resolver los misterios acontecidos en la capital de Reino Unido de la mano de Holmes. En este caso la misión se centra en atrapar a una misteriosa banda de atracadores de bancos de Londres.
Sherlock of London Está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 96.03% y la volatilidad es media. El slot tiene 5 rodillos y 25 líneas de pago. Como no podía ser de otra manera, Sherlock of London presenta unos gráficos excepcionales y una muy buena calidad de sonido.
Si por algo se distingue el juego de tragaperras Sherlock of London es por la cantidad de comodines y funciones que existen y las posibilidades de ganar premios . Para que cualquier jugador sepa de antemano con lo que se encontrará en el juego, es necesario saber cómo funciona el slot.
El comodín tiene la capacidad de sustituir a otros símbolos para conseguir una combinación ganadora, excepto al símbolo de distribución de tiradas gratis. Para ello es necesario que haya de 3 a 5 símbolos en una línea de pago activa.
El símbolo del Dr. Watson actúa como un comodín, siempre y cuando se utilicen tiradas gratis. Como en el símbolo del comodín tradicional, el comodín extra puede sustituir a cualquier otro símbolo para conseguir una combinación ganadora. Esto no se da con los símbolos de tiradas gratis. El comodín extra crea tiene su propia combinación ganadora cuando aparecen 3, 4 o 5 símbolos en una línea de pago activa.
La función de comodines conectados, de premio doble o comodines ampliados no se pueden activar con la función de comodín extra.
Si durante las tiradas gratis aparece un comodín, éste se convierte en un comodín ampliado que cubre todo el rodillo.
En el caso de que aparezcan tres o más símbolos en los 5 rodillos se activa la función de distribución de tiradas gratuitas. Las tiradas gratis no pueden ser sustituidas por el comodín.
Todos los símbolos de comodín se conectan siempre y cuando a parezca un comodín disponible en los rodillos. El resto de los símbolos se convertirán en comodines adicionales.
En el caso de que haya dos símbolos de comodín en los rodillos en la misma fila de dos columnas adyacentes, el símbolo de comodín se fusiona y se activa la función de premio doble. Si se da esta opción, de forma automática se doblan todas las líneas de la tirada.
Para poder activar una o dos tiradas adicionales tiene que aparecer un comodín en el primer o segundo rodillo. Este comodín permanecerá fijo aunque se vuelva a accionar la palanca del juego.
Sherlock of London regala hasta 10 tiradas gratuitas. Tres o más símbolos de tirada gratis de distribución durante las tiradas gratis volverán a activar 10 tiradas gratis que se añaden al resto de tiradas gratis en el contador de tirada gratis.
Durante este proceso se activan la función de comodines conectados y premio doble. En cambio, la función de tiradas adicionales es sustituida por la de comodines ampliados.
El comodín se convierte en un comodín ampliado si aparece un comodín en los rodillos durante las tiradas gratis. los 3 símbolos de ese rodillo se convierten en símbolos de comodín.
El juego de tragaperras Sherlock of London no es un juego de gran premio progresivo.