¿Estás preparado para embarcarte en una aventura legendaria? Entre batallas fantásticas y heroicas, los vikingos surcaron los mares y atravesaron runas para conquistar las riquezas de la naturaleza.  El dios del trueno, Thor; el dios de la sabiduría, Odín; la diosa de la belleza Freya y el dios guardían, Heimdall te guiarán en esta travesía gracias a su magia y a su poderosa fuerza para que vivas la mayor de las aventuras. Acción, emoción y diversión están garantizadas en el slot Viking Runecraft.

El dios del trueno, Thor; el dios de la sabiduría, Odín; la diosa de la belleza Freya y el dios guardían, Heimdall te guiarán en esta travesía gracias a su magia y a su poderosa fuerza para que vivas la mayor de las aventuras.

Viking Runecraft: leyenda de vikingos

El proveedor de software Play’n Go creó este magnífico slot en 2017. Está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 96% y la volatilidad es baja. Viking Runecraf tiene 7 rodillos y números de filas donde los símbolos aparecen en forma de cascada con la posibilidad de crear rondas ganadoras. La apuesta mínima es de 0.10 euros y la máxima es de 100 euros.

Características

Los símbolos que se utilizan en Viking Runecraft son propios de la historia vikinga: el martillo, el hacha, el casco,  y el colgante. En relación a las runas disponen de cinco cada una de diferente color: lila, azul, verde, marrón y amarillo. Y no podemos olvidarnos de los comodines representados por cuatro dioses nórdicos: el rey de los dioses, Odín; la fortaleza de Thor; la belleza de Freya y Heimdall, el protector.

Para optar a una combinación ganadora es necesario unir en la pantalla  5 símbolos a nivel horizontal o vertical. Se puede multiplicar el premio hasta 5.000 veces la apuesta incial.

Viking runecraft leyenda de vikingos slot

Funciones especiales

Existen cuatro efectos especiales que hacen de la experiencia de juego algo único e increíble:

  • Efecto Furia de Fenrir. Este efecto se crea cuando de forma dispar se rajan cuatro líneas diagonales en la cuadrícula. El fuego puede llegar a propagarse y eliminar algún símbolo continuo. Estos símbolos se transforman en otros únicos  símbolos.
  • Efecto señuelo de Loki. A través de una intensa luz verde se seleccionan dos tipos de símbolos. El primer grupo de símbolos será destruido de forma automática en todo la pantalla. En cambio, el segundo grupo seleccionado, se transformará en otro símbolo.
  • Ardor del efecto Surtr. El fuerza y el poder de la espada de Suert hará que ardan tres símbolos de forma aleatoria. Es tal la fuerza que también pueden arder algunos símbolos adyacentes. Estos símbolos que arden se transformarán en un único símbolo.
  • Juicio del efecto Jörmungandr. A través de la serpiente mitológica se eliminarán diferentes símbolos tanto por las filas como por las columnas. Aquellos símbolos destruidos se transformarán en otro símbolo elegido por azar.  

Niveles de bonificación

Play’n Go ha creado cuatro niveles de bonificación para Viking Runecranft. Cada nivel representa uno de los dioses con características únicas y sorprendentes:

  • Odín: es capaz de crear cuatro comodines
  • Thor: gracias a su súper rayo es capaz de unir hasta nueve comodines
  • Freya: dispone de cuatro comodines hasta conseguir alcanzar la victoria
  • Heimdall: tiene la capacidad de otorgar un comodín por fila.

Función Ragnarök con freespins

La función Ragnarök se puede llevar a cabo a través de dos diferentes formas. Con la primera se consigue un mínimo de 20 símbolos premiados al activarse la carga de destrucción. Y si se opta por la segunda, se consigue más de 40 símbolos en el cargador de destrucción.

Al seleccionar una ronda de freespins se activan las diferentes funciones de carga de destrucción. Tan sólo se puede activar un Ragnarök por ronda. El juego Viking Runecraft permite jugar en la función Ragnarök mientras la carga de destrucción se cambia por un medidor Bono Fin del Mundo. En el caso de conseguir más símbolos que tengan premio, también obtendremos un multiplicador de ganancia mayor, x2, x3, x5 o x15.

viking runecraft leyenda de vikingos slot playn go

Leave a Reply

Your email address will not be published.

New Casinos
Formulario de contacto

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Teléfono: 911196961

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Email: [email protected]
Chat 24/7

Licencia: Dirección General de Ordenación del Juego
Chat
Email: [email protected]
Teléfono: 900 525 919
Licencia Dirección General de Ordenación del Juego

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás