¿Estás preparado para embarcarte en una aventura legendaria? Entre batallas fantásticas y heroicas, los vikingos surcaron los mares y atravesaron runas para conquistar las riquezas de la naturaleza. El dios del trueno, Thor; el dios de la sabiduría, Odín; la diosa de la belleza Freya y el dios guardían, Heimdall te guiarán en esta travesía gracias a su magia y a su poderosa fuerza para que vivas la mayor de las aventuras. Acción, emoción y diversión están garantizadas en el slot Viking Runecraft.
El dios del trueno, Thor; el dios de la sabiduría, Odín; la diosa de la belleza Freya y el dios guardían, Heimdall te guiarán en esta travesía gracias a su magia y a su poderosa fuerza para que vivas la mayor de las aventuras.
El proveedor de software Play’n Go creó este magnífico slot en 2017. Está disponible tanto para Desktop como para mobile. El Return To Player de este juego es de un 96% y la volatilidad es baja. Viking Runecraf tiene 7 rodillos y números de filas donde los símbolos aparecen en forma de cascada con la posibilidad de crear rondas ganadoras. La apuesta mínima es de 0.10 euros y la máxima es de 100 euros.
Los símbolos que se utilizan en Viking Runecraft son propios de la historia vikinga: el martillo, el hacha, el casco, y el colgante. En relación a las runas disponen de cinco cada una de diferente color: lila, azul, verde, marrón y amarillo. Y no podemos olvidarnos de los comodines representados por cuatro dioses nórdicos: el rey de los dioses, Odín; la fortaleza de Thor; la belleza de Freya y Heimdall, el protector.
Para optar a una combinación ganadora es necesario unir en la pantalla 5 símbolos a nivel horizontal o vertical. Se puede multiplicar el premio hasta 5.000 veces la apuesta incial.
Existen cuatro efectos especiales que hacen de la experiencia de juego algo único e increíble:
Play’n Go ha creado cuatro niveles de bonificación para Viking Runecranft. Cada nivel representa uno de los dioses con características únicas y sorprendentes:
La función Ragnarök se puede llevar a cabo a través de dos diferentes formas. Con la primera se consigue un mínimo de 20 símbolos premiados al activarse la carga de destrucción. Y si se opta por la segunda, se consigue más de 40 símbolos en el cargador de destrucción.
Al seleccionar una ronda de freespins se activan las diferentes funciones de carga de destrucción. Tan sólo se puede activar un Ragnarök por ronda. El juego Viking Runecraft permite jugar en la función Ragnarök mientras la carga de destrucción se cambia por un medidor Bono Fin del Mundo. En el caso de conseguir más símbolos que tengan premio, también obtendremos un multiplicador de ganancia mayor, x2, x3, x5 o x15.