Dragon Lamp, el nuevo videobingo progresivo de Zitro

Una de las novedades más esperadas de la semana es Dragon Lamp, el nuevo videobingo progresivo de Zitro. El proveedor de juegos asegura que Dragon Lamp cambiará «para siempre» la forma de jugar a este increíble videobingo tras darle un giro de 180 grados.

Dragon Lamp es el nuevo videobingo progresivo de Zitro que cautivará a sus jugadores desde el primer momento. Una de las principales novedades de este videobingo es que a partir de ahora no será necesario cantar bingo para llevarse el Jackpot. Gracias a las nuevas características, las posibilidades de ganar un suculento premio aumentan exponencialmente. Más premios, botes progresivos, recompensas y otras sorpresas para deleitar a los usuarios. La diversión está asegurada.

Además Dragon Lamp ofrece nuevos gráficos y sonido envolvente y sofisticado para garantizar una experiencia de juego inigualable. Con este nuevo lanzamiento, Zitro busca ofrecer nuevas funcionalidades para seguir estando a la vanguardia en el desarrollo de los videobingos a nivel internacional.

Dragon Lamp es compatible con otros juegos de la gama Classic de Zitro. También con los nuevos juegos con Bonus Lamp como Black Looter Lamp, Da Vinci Lamp, Taco Way Lamp, Bingo Story Lamp, GodStorm Lamp, entre otros

Manuela Jimenez, vicepresidenta de Zitro, se ha mostrado satisfecha y orgullosa de este lanzamiento, “Zitro le ha dado un giro de 180 grados al tradicional videobingo”. Con este lanzamiento se abre un nuevo camino que marcará la industria del juego.

¿Qué características adicionales tiene Dragon Lamp?

Una de las principales características que lo hacen único y exclusivo son los cuatro niveles de jackpots. Al escuchar la palabra jackpot irremediablemente el jugador piensa en premios. Y efectivamente, las posibilidades de conseguir un bote son más altas.

Además dispone de otros premios interesantes para alegrar la experiencia de juego a los usuarios. Por un lado, puedes ganar premios clasificados como Super, Mini y Minor gracias a un sorteo obteniendo línea. También hay premio seguro si se consiguen dos líneas.

¿Existe la posibilidad de multiplicar premios hasta 10 veces? En Dragon Lamp es posible siempre y cuando prestes atención al Ojo de Dragón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *