MGA Games presenta Sweet Home Bingo

MGA Games presenta Sweet Home Bingo, un videobingo ambientado en el cuento popular La Caperucita Roja.  El nuevo juego del operador español es 100% mobile. 

El pasado 23 de noviembre, MGA Games lanzó a nivel mundial  el videobingo Sweet Home Bingo. El nuevo videobingo está ambientado en el cuento infantil atribuido a Charles Perrault, La Caperucita Roja. MGA Games presenta Sweet Home Bingo donde combina tecnología inmersiva y entretenimiento.

Sweet Home Bingo 100% mobile. Como marca personal de MGA Games, el videojuego dispone de 3 increíbles y fantásticos minijuegos cargados de emoción y diversión. Utilizan personajes fácilmente reconocibles como son la propia Caperucita o el Lobo. Dispone de 14 figuras con premio, una bola comodín y 12 bolas extra. La volatilidad del juego es media.

Sweet Home Bingo incluye el diseño Triple Vista del propio operador español. Este sistema dispone de botones ergonómicos y adaptables que permiten jugar tanto horizontal como verticalmente. MGA Games trabaja para ofrecer una experiencia inigualable para el usuario.

 

 

 

5 Replies to “MGA Games presenta Sweet Home Bingo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *