MGA Games incorpora dos nuevas celebrities españolas

MGA Games incorpora dos nuevas celebrities españolas a su lista de slots con personajes populares. Tras una inaudita y singular campaña de presentación, la compañía española ha desvelado los slots de Leticia Sabeter y Arévalo. Ambos nombres se incorporan a la lista Spanish Celebrities Vídeo, de la que ya forman parte Torrente, Chiquito de la Calzada, Manolo el del Bombo o el Señor Barragán.

Ya lo decía Winston Churchill: el humor es una cosa muy seria. Sobre todo cuando te ayuda a aumentar las ventas de tu producto y llama la atención de los usuarios » ha recalcado el CEO de MGA Games, Joan Sanahuja, al dar a conocer el slot de estos personajes. Sin duda, han conseguido uno de sus propósitos, llamar la atención de los usuarios y sin lugar a dudas, querer probar desde ya ambos slots.

Arévalo, se suma al elenco de Spanish Celebrities Video

El pasado lunes 15 de junio, MGA Games lanzó el slot de Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo. El juego tragaperras de Arévalo se une al de otras grandes genios de la historia del humor en España como son el Señor Barragán o Chiquito de la Calzada.

A lo largo de este espectacular, ingenioso, divertido y entretenido slot se hace un repaso de la carrera de uno de los mejores humoristas de la historia de este país. Sin lugar a dudas, en el slot se recordarán las míticas frases y chistes que le han hecho famoso en estos cuarenta años de profesión.

La tragaperras está divida en dos etapas. La primera etapa está relacionada con los inicios del cómico, como cuando trabajó de torero cómico en Latinoamérica . También recuerda su paso por el famoso programa Un, dos, tres…. responda otra vez, que sin duda lo catapultó a la fama. Además de otros trabajos en la gran pantalla. La segunda etapa está vinculada a su vida más actual. Actualmente Arévalo trabaja como actor de teatro, aunque también ha colaborado en algún programa de televisión y ha participado en algún reality.

Arévalo slots dispone de tres rodillos, una volatilidad media y lo mejor de todo, cinco minijuegos que harán las delicias de los jugadores mientras consiguen acumular premios. El premio máximo es de 10.000 euros.

Leticia Sabater, con mucha marcha

La madrileña se define así misma como una show woman. Lleva tres décadas trabajando en el mundo del entretenimiento y el espectáculo. Y seguro que la palabra espectáculo se queda corta para definir y desentrañar los entresijos del slot más esperado de este verano. Los jugadores tendrán que esperar hasta el 24 de agosto, día del lanzamiento del slot, para poder jugar y pasar un rato fantástico con la chica de A medio día, alegría o con mucha marcha.

En esta ocación, MGA Games ha querido retar a los operadores a adivinar la celebridad a la que habían hecho personaje de un slot. A través de un juego «Quiz», los diferentes operadores de juego se han convertido en jugadores y han demostrado sus conocimientos para averiguar antes que nadie de quién se trataba. Finalmente, Leticia Sabater a través de un mensaje en vídeo ha querido enviar un saludo. Asimismo ha aprovechado para promocionar su canción de este verano titulada Vete pal carajo tra tra.

MGA Games incorpora dos nuevas celebrities españolas. Éxito asegurado. Como también lo ha sido el slot Golden Lucky Gat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados

Notificamos: En aplicación de lo dispuesto en el Artículo 37 del Real Decreto-ley 11/2020 del 31 de marzo, las promociones a las que se haga referencia en los contenidos de esta web quedan temporalmente suspendidas hasta la pérdida de vigencia de las medidas.

Aceptar
X