Betway, nuevo sponsor del Betis

El operador de juegos internacional, Betway es el nuevo sponsor del Betis. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración de larga duración. Betway se convierte gracias a este acuerdo en uno de los principales accionistas de la entidad sevillana y consolida aún más su marca en territorio español.

A partir de la próxima temporada, el Betis portará en la camiseta el nuevo patrocinio. Además Betway, empresa británica con sede en  Malta y Gernsey, dispondrá de activos en hospitality, derechos de imagen, publicidad en soportes del club y derechos digitales.

Partner de un histórico del fútbol español

El CEO de Betway, Anthony Werkman, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo de ambas empresas y ha dicho que «el Real Betis compite en una de las ligas más seguidas del mundo, en la que además nosotros tenemos una gran presencia». Y agrega que «no podríamos estar más felices de habernos convertidos en partners de uno de los clubes históricos y más populares de LaLiga. Esperamos poder mostrarnos a sus aficionados y a la gente de Sevilla».

Betway, nuevo partner del Betis, patrocina a los clubes de fútbol del Alavés, Levante UD y CD Leganés desde 2018. A nivel internacional colabora desde 2015 con el West Ham United de la Premier League. Betway es conocida dentro del sector por su trayectoria y por haber dado el mayor premio jackpot progresivo de la historia. Lo consiguió un soldado llamado Jonh Heywood y se embolsó 13 millones de libras esterlinas.

Ley de Juego más restrictiva

La noticia del acuerdo de colaboración entre Betway el Real Betis F.C. se produce semanas después de la polémica surgida por el nuevo decreto de Ley que regulará la publicidad de las casas de apuestas y operadores de juego en España. El ministro de Consumo, Alberto Garzón, prevé que la nueva normativa entre en vigor a partir de octubre, poco después del inicio de LaLiga. Entre las medidas adoptadas está la que los operadores de juego no puedan patrocinar su marca en camisetas o cualquier otra equipación deportiva. La prohibición también se extiende a los estadios o recintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *