Daniela Blume Golden Throne slot, el nuevo éxito de MGA Games

MGA Games ha lanzado su último proyecto, Daniela Blume Golden Throne, para los operadores nacionales e internacionales de todo el mundo. Daniela Blume Golden Throne slot, el nuevo éxito de MGA Games, se une a la extensa lista de Spanish Celebrities. 

El operador de software español, con más de veinte años de experiencia, añade otro éxito a su amplia colección de Spanish Celebrities. Tras la buena acogida de Yola Berrocal Wild West, Chiquito de la Calzada,  Arévalo o Leticia Sabater es el turno de la sexóloga Daniela Blume. Un polifacético personaje español muy conocido en los medios de comunicación, ya que Blume es presentadora de televisión y radio y ha participado en algunos concursos.

MGA Games es sinónimo de calidad y garantía de éxito. Daniela Blume Golden Throne dispone de unos gráficos con gran calidad y una música envolvente y deslumbrante que amenizará la partida a cualquier jugador. Sin lugar a dudas, una de las fortalezas de este nuevo slot es su facilidad de juego.

Daniela Blume Golden Throne slot, el nuevo éxito de MGA Games

Daniela Blume Golden Throne se ha lanzado para todos los operadores en España y a nivel internacional el 26 de abril. Un slot transgresor que deja boquiabierto a cualquier usuario. En este nuevo slot de MGA Games, Daniela Blume deberá recorrer parajes insólitos en una aventura épica que le llevará a conquistar el trono. Es la única opción que tiene si desea devolver la paz a los habitantes del reino. Una aventura a través de la tierra y el mar donde se enfrentará a huevos de dragón y deberá embarcarse en increíbles navíos.

Daniela Blume Golden Throne slot, el nuevo éxito de MGA Games, es un slot con 5 rodillos y dispone de cuatro minijuegos. Está disponible para todo tipo de dispositivos móviles y lo mejor con diseño Triple Vista, botones ergonómicos y adaptativos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juego Seguro

El Contenido de GamblersConnected está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás