CGS, un lugar de encuentro para la industria del juego en Latinoamérica

Hoy ha dado comienzo el Caribbean Gaming Show (CGS), un lugar de encuentro para los profesionales de la industria del juego en Caribe, Latinoamérica y Brasil. Debido a la crisis sanitaria del COVID, las conferencias serán virtuales. Durante estos dos días participan alrededor de 100 exponentes de todo el mundo.

La Caribbean Gaming Show tiene lugar hoy y mañana 29 de septiembre, a las 9.30 hora de Miami (15.30 hora española). «Una Conferencia sin precedentes con la mejor selección de profesionales compartiendo conocimiento y momentos amenos, en favor de la industria«, aseguran desde CGS. Este año el CGS celebra su décimo aniversario y en esta edición participan reguladores, operadores, fabricantes, proveedores y asociaciones de Juego internacionales. Además de casinos, I-Gaming, E-Sports, Juegos Virtuales, Stands Virtuales y otras muchas sorpresas más.

Para poder adherirse a las diversas conferencias de CGS Cloud 2020 es necesario registrarse en la web oficial. Se puede acceder a través a la Plataforma de Streaming o por transmisión en vivo en www.cgscloud.net.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMBLERS CONNECTED
Gamblers Connected todos los derechos reservados